Diseño de tiendas online

Construyendo e impulsando el crecimiento en línea desde 2005

Creamos experiencias de compra digitales y planes sólidos de marketing digital para cumplir con los ambiciosos objetivos de ventas de su negocio de comercio electrónico.

Configuramos estándares de comercio electrónico.

Ya sea que esté vendiendo una bicicleta de usd 300 o una lata de pintura de usd 5=, nuestro equipo de diseñadores de experiencia del usuario (UX), estrategas digitales y desarrolladores web aceptan la complejidad de cada desafío para que sus clientes obtengan una experiencia de comercio electrónico reflexiva en su simplicidad, pero audaz y memorable en su ambición.

IMD es una agencia de inbound marketing y que brinda servicios diseño web, donde la estrategia basada en la investigación y el diseño inventivo se encuentran con los ingresos y los resultados. No estamos aquí para incluir marcas de renombre en nuestra cartera, sino para asociarnos con personas, personas valientes que quieran establecer estándares y redefinir la experiencia digital de una industria en el camino.

La forma en que sus clientes piensan, se comportan y compran está cambiando. La mejor práctica de hoy es la idea anticuada de mañana. Es por eso que nos comprometemos con nuestra propia educación para que podamos emplear las tácticas de marketing digital adecuadas adaptadas a cada objetivo del cliente.

¿Listo para comenzar?¿Quieres comenzar un proyecto o quieres conocer más acerca de nuestro proceso?

Enfocado en un diseño limpio con una experiencia de compra simple y rápida

Los sitios web de comercio electrónico deben ser impecables. Un diseño tosco no inspirará a su audiencia a comprar, un simple contratiempo en el proceso de pago y se rinde, y las velocidades lentas hacen que su audiencia pierda la paciencia.

Nuestro proceso de diseño web comienza con la investigación y la estrategia, asegurándonos de saber quién es su audiencia y qué los entusiasma a comprar para que podamos diseñar el mejor sitio web para guiarlos a través del proceso de pago.

Usamos WooCommerce para impulsar las tiendas en línea que construimos debido a su perfecta integración con WordPress y su interfaz fácil de usar. Nos adherimos al cumplimiento de PCI con respecto a la seguridad y facilitamos otras medidas más allá del cumplimiento de PCI.

El diseño UX/UI como base de tu ecommerce.

Cuando se habla de estrategias de ecommerce, el diseño UX/UI ocupa un lugar relevante, ya que de esto depende el funcionamiento de una web. El diseño UX/UI hace posible que la experiencia de los usuarios dentro de una tienda online sea atractiva y simple de usar.

El objetivo de toda empresa es que, durante la navegación, los clientes adquieran sus productos y elijan la marca. Pero, si el usuario tiene una mala experiencia en la web, difícilmente terminará consumiendo el producto o servicio.

Una mala experiencia, por ejemplo, sucede cuando el usuario busca datos de contacto, pero en su lugar consigue un enlace roto. O también, si requiere un proceso rápido de compra, pero antes debe someterse a un formulario interminable de registro.

Esos y muchos otros escenarios, que incomodan y decepcionan al cliente, pueden evitarse con una buena implementación del diseño UX/UI.

Consultar con nuestros especialistas

¿Estas listo para empezar?